¡Conócenos!

Establecido en 2019, DOGMA nace como un equipo colaborativo con sede en Lima, Perú. Fundado por Piero Gentille y Mathiuz Loayza, posee una estructura de trabajo enfocado en el proceso de diseño, experimentación e investigación. La experiencia laboral y educacional tanto en México como Francia brinda un enfoque global a la oficina además de la experiencia conjunta en proyectos de todas las escalas.

Foto Mathiuz

Mathiuz Loayza

Gerente de Proyectos

Arquitecto graduado como primer puesto de la UPC en 2017. Cuenta con experiencia internacional, habiendo trabajado en la oficina de Fernando Romero EnterprisE, en el área de diseño y experimentación, así como colaborar en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Foto Piero

Piero Gentille

Gerente General

Formado como arquitecto en la UPC, con educación en Francia, habiendo estudiado en l’École Spéciale d’Architecture (ESA) en París. Cuenta con experiencia en manejo de proyectos tanto en el sector privado como público y en julio del 2018 obtuvo el primer puesto de su taller de tesis, participando del concurso “Fernando Eguren”.

FOTO WEB

Karina Rodriguez

Líder de proyectos BIM